Loading...

Brook+Lopez+Jonas+Valanciunas+Toronto+Raptors+Raccoon+KnowsNUEVA YORK ( AP ) Los Toronto Raptors son el único que se interpone entre los Nets de Brooklyn y un perfecto 2014 .

Patrick Patterson se robó inbounds Deron Williams pasan e hizo el puente de la ventaja con 6 segundos por jugarse , y los Raptors se detuvo a cinco victorias consecutivas de los Nets por segunda vez este mes con una victoria por 104-103 la noche del lunes .

Toronto cayó Brooklyn a 10-2 en enero y abrió una ventaja de 2 1/2-game en la División del Atlántico sobre los Nets , que estarían en el umbral de la punta de la división si podían resolver sus vecinos del norte .

“Estos chicos nos están persiguiendo , pero lo están poniendo juntos. Están jugando bien”, dijo Raptors armador Kyle Lowry. “Somos el único equipo que les ganó en el 2014. Quiero decir , eso es un equipo duro . Tenían el juego e hicimos una obra de teatro y nos hizo un tiro. ”

Brooklyn tenía una ventaja de tres puntos con 17 segundos por jugar detrás de Paul Pierce en su mejor partido con los Nets , pero John Salmons anotó en una unidad con 12 segundos restantes antes de Brooklyn tomó su último tiempo de espera para mover el balón a la zona de ataque .

Patterson se robó el pase y se alimenta Lowry , que consiguió de nuevo a Patterson por su puente . Pierce fue acomodada en un último intento .

“Sabíamos que no tenían ningún tiempo de espera . Acertamos y Patrick parecía que Richard Sherman por ahí con ese robo “, dijo Lowry , en referencia a la defensiva de los Seahawks de Seattle de nuevo que asistió al juego con varios de sus compañeros de equipo.

Lowry terminó con 31 puntos y siete asistencias para los Raptors, que logró un récord ganador en meses consecutivos por primera vez desde diciembre de 2009 y enero de 2010.

Pierce anotó 33 puntos , por lo que siete de 3 puntos en una buena actuación de rebote después de ir solo 2 de 10 en su emotivo regreso a Boston el domingo . Tenía los Nets en posición de ganar después de anotar sus últimos nueve puntos antes de Toronto robó.

” Lo de anoche fue un partido difícil para jugar, tantas emociones “, dijo Pierce. “Fue bueno para obtener sólo un poco de la normalidad de nuevo hoy y me sentí cómoda y relajada . Pero hubiera sido mejor si conseguimos la victoria de hoy , sin embargo. ”

El vuelco impresionante desinfla la multitud en Barclays Center para un partido de ida y vuelta que atrajo la visita de varios Seahawks, que desempeñarán su día de prensa del Super Bowl el martes en la última casa de los Nets , el Prudential Center en Newark , Nueva Jersey Sherman y Bobby Wagner tomó un asiento de línea de base en el primer semestre , mientras que Russell Wilson y otros jugadores se sentaron arriba en un palco privado .

Jonas Valanciunas tuvo 20 puntos y 13 rebotes para los Raptors, que jugaron sin su líder anotador lesionado DeMar DeRozan . Terrence Ross, que empató un récord de la franquicia con 51 puntos e hizo 10 de 3 punteros sábado, tuvo un tranquilo 10 puntos sobre 3 – de -9.

Pero Toronto recibió un gran impulso de Patterson, que se deshizo de la máscara que comenzó el partido con una fractura en la nariz recientes y terminó con 15 puntos saliendo desde el banquillo .

“Esto tiene que ver con nuestra resistencia, nuestra capacidad de recuperación “, dijo Patterson, ” no importa quién está ahí fuera durante el transcurso del juego , no importa que no está jugando . ”

Andray Blatche anotó 20 puntos para los Nets , que perdieron 96-80 en Toronto el 11 de enero , una noche después de jugar dos tiempos suplementarios en la victoria sobre Miami.

Lowry anotó seis puntos consecutivos antes de Amir Johnson hizo un par de tiros libres en un 8-0 que le dio a Toronto una ventaja de 94-85 con unos 8 minutos por jugar . Los Nets respondieron con nueve en fila para empatar el partido en el puente de Alan Anderson, y después de la compra Valanciunas ‘ , Pierce clavó consecutivos de 3 puntos para que sea 100-96 con 2:37 restantes .

“Paul jugó bien “, dijo su compañero Kevin Garnett. ” Él totalmente nos llevó por ese cuarto trimestre, que la segunda mitad , y todos nos entró y sólo dijo al final del juego que tenemos que hacer jugadas , tenemos que cerrar los juegos y esta noche no lo hicimos hacer eso. ”

Toronto cortarlo a uno y tuvimos la oportunidad de la iniciativa cuando Lowry robó pase de Williams destinada a Pierce, pero Williams redimido mediante la elaboración de una falta ofensiva en Lowry , con 19 segundos por jugarse. Pierce luego hizo dos tiros libres , pero los Nets no pudo superar el próximo sorteo de Williams.

” Dos pérdidas de balón en el último minuto del partido , no es lo que normalmente hago, pero eso es lo que pasa a veces”, dijo Williams.

Hubo ocho cambios de líder en un segundo cuarto de entretenimiento , dos en los últimos 1,3 segundos . 3 Un triple de Anderson puso a los Nets por dos, pero Lowry venció el zumbador de más allá de media cancha para dar Toronto una ventaja de medio tiempo 57-56 .