Loading...

DeMar DeRozan of the Toronto Raptors shoWASHINGTON ( AP ) DeMar DeRozan anotó 20 puntos , Kyle Lowry superó a John Wall , con 19 puntos y 11 asistencias , y los Raptors de Toronto ganaron su quinto partido consecutivo de la temporada alta al vencer a los Washington Wizards 101-88 la noche del viernes .

Líderes de la División Atlántico Toronto mejoró a 16-15 , la primera vez desde enero de 2010 su porcentaje de victorias ha estado por encima de 0.500 , al menos 30 juegos en una temporada.

Patrick Patterson anotó los últimos 11 puntos del tercer trimestre de Toronto , cuando los Raptors superaron a los Wizards 36-16 a soplar abrir un juego que estaba atado con menos de un minuto por jugarse en la primera mitad. Patterson terminó con 18 puntos.

Wall, quien anotó un récord de temporada de 37 en Toronto el 22 de noviembre , se limitó a 11 puntos y seis asistencias Viernes . Se había anotado al menos 20 en ocho partidos consecutivos.

El recluta N ° 1 global del draft de 2010 tenía cero asistencias en la segunda mitad .

Nene , que se utiliza como reserva últimamente, encabezó a los Wizards con 15 puntos. Han perdido cinco de sus últimos seis partidos en casa.

Los Raptors han ganado nueve de 11 juegos en general desde el 13 de diciembre, cuando la mayoría de los jugadores adquiridos de los Reyes en el acuerdo que se incluye Rudy Gay a Sacramento debutaron en Toronto.

Ese grupo incluye a Patterson , junto con Greivis Vásquez, John Salmons y Chuck Hayes.

Washington llegó en una racha de cinco partidos contra equipos de la Conferencia Este, pero tenía todo tipo de problemas en la ofensiva contra Toronto y terminó haciendo sólo 41.5 por ciento de sus intentos de gol de campo – un difícil de creer 18.8 por ciento en el tercer trimestre . Los Raptors recibido 50,6 por ciento para el juego.

Washington cometió tres pérdidas de balón en la abertura de 2 1/2 minutos del tercer trimestre, mientras que Toronto comenzó el medio en una carrera de 15-4 para seguir adelante 63-49 , finalizando esencialmente la parte competitiva del juego .

Los Wizards también eran descuidados como puede ser al inicio del juego, con Wall perder un intento de 3 puntos salvaje en el cristal , lo que lleva a una violación shot- reloj ; Marcin Gortat lanzando un pase sobre la cabeza de todos y fuera del campo , para que el dúo no para conectar en una obra de teatro dentro del campo simple.

Toronto , por su parte , hizo 10 de sus primeros 15 tiros , la compilación de nueve asistencias en ese lapso.

Los visitantes nunca se perdían en la primera mitad y dirigidas por un máximo de 10 puntos, 29-19 a principios del segundo trimestre, pero los Wizards paulatinas y sacaron incluso a 45 en 3-puntos de Trevor Ariza , con 40 segundos por jugar . Lowry respondió con un 3 en el otro extremo de poner Toronto arriba 48-45 al medio tiempo.