Loading...

Existe un tratamiento casero que ayuda a combatir la caspa y promueve el crecimiento saludable del pelo. Descubre cómo utilizar la aspirina para el cabello.

Cuando escuchamos que podemos usar aspirina para el cabello, se nos hace difícil de creer. Y es que estamos tan acostumbrados a los productos comerciales para el cuidado capilar que ignoramos la existencia de otras alternativas para nutrir y fortalecer el cabello.

Contra la caspa: el ingrediente activo de la aspirina, el ácido salicílico, tiene excelentes propiedades hidratantes que funcionan extremadamente bien contra la caspa.

Todo lo que debes hacer es triturar la aspirina 2-3 en polvo y mezclarla con tu champú.
Una vez que haya aplicado su champú, deje en el cuero cabelludo durante varios minutos antes de lavarlo de la manera habitual.

Limpiar la piel: el ácido salicílico también es muy beneficioso para la salud de la piel, ya que elimina eficazmente las células muertas de la piel y por lo tanto elimina los poros y reduce la hinchazón y el enrojecimiento. Esto puede ser útil para tratar el acné o la psoriasis.

Simplemente triture 5 pastillas de aspirina en un polvo y mézclalo con un cuarto de taza de agua y una cucharadita de miel (opcional) para crear una pasta.

Aplique sobre la piel afectada y dejar actuar durante 10 minutos antes de lavarla.

Haga el tratamiento todos los días o semanas de acuerdo a sus necesidades.

Para eliminar las manchas de sudor: extremadamente incansables, las manchas de sudor son una molestia común; Tienes que lidiar con todos los días. La aspirina puede hacer maravillas cuando se trata de eliminar estas manchas.

Hacer una pasta más miel y aplicarlo sobre la mancha. Dejarlo unos minutos antes de lavarlo.

Fuente