Tyrese Tuvo Que Ser Hospitalizado

Tyrese

Tyrese tuvo que ser hospitalizado tras desmayarse en un Washington, DC discoteca Viernes (23 de agosto). El cantante / actor estaba llevando a cabo con los miembros del grupo TGT Ginuwine y el tanque cuando se le cayó al suelo en el interior de la Discoteca Parque, hiriendo a su muñeca en el proceso.

Después del hecho, Tank pidió a los fans que oren por su compañero TGT. Mientras tanto, un representante de Tyrese dice que el episodio fue provocado por el agotamiento, dice TMZ, «Tyrese ha estado yendo sin parar desde julio de la promoción de su nuevo álbum TGT 3 [Reyes].»

Tyrese añade un mensaje peronsal a los fans a través de Twitter. «Le agradezco todas las oraciones, apoyo y energía. Verdaderamente! Te quiero y aprecio el corazón que usted ha enviado. Estoy enviando esto desde mi cama!» , ha asegurado.

También publicó una foto en el hospital de meciéndolo un cabestrillo para el brazo con el tanque a su lado.

TGT puede esperar una noche más pronto, esta vez en la celebración de su álbum. 3 Reyes liberación del trío está programado para vender 65,000-70,000 copias en su primera semana y se espera que su debut en el Top 5 en el Billboard 200.

CategoríasSin categoría