Loading...

Vigilante privado mata de un disparo a “delivery” en torre de apartamentos (raccoonknows.com)Un vigilante privado mató de un disparo a un joven que trabajaba como “delivery”, hecho ocurrido en la torre Adonai XXV de la avenida Caonabo, del sector Los Cacicazgos de esta capital.

La víctima fue identificada como Ricardo Aybar, alias Ricardito, de 23 años de edad, nativo de la comunidad El Limón de Baní.

Según versiones, Ricardito, quien trabajaba en el minimarket Deli-Mar, ubicado en la avenida Enriquillo, acudió a la torre luego que se hiciera un pedido y cuando entró al edificio, al parecer, el vigilante que estaba dormido, despertó  y al verle se habría asustado, momento en el cual se le escaparía un tiro.

El nombre del vigilante, quien se encuentra detenido, de momento no fue dado a conocer. Este fue apresado por un agente policial que presta servicios en la Embajada de Nicaragua, ubicada justo al lado de la torre Adonai XXV.

Al lugar se presentó un fiscal adjunto del Distrito Nacional, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y agentes del departamento de homicidios de la Policía Nacional.

También acudió el propietario del establecimiento comercial donde laboraba Ricardito, Yeury Peguero, y el hermano de la víctima, Salvador Aybar, quien también trabaja de “delivery”, pero en otro colmado.

(FUENTE EL LISTINDIARIO)