image

 

Poco a poco se va convirtiendo en un esencial de las alfombras rojas…
Parece que Vitalii Sediuk ha hecho de la suyas nuevamente durante la Semana de la Moda de París.

Esta vez, el bromista de la alfombra roja abordó a Ciara, poco antes de que ella ingresara al show de Valentino.

La cantante posaba frente a los fotógrafos cuando un Sediuk, eufórico, apareció entre la multitud e inmediatamente se desnudó hasta quedar en una tanga y un top de lentejuelas.

Visiblemente confundida por el encuentro, Ciara hizo su mejor esfuerzo por mitigar la situación cuando Sediuk se le acercó y la abrazó.

Esta es la tercera vez que el bromista ha forzado un encuentro con celebridades en la Paris Fashion Week de este año.

A finales de la semana pasada, “atacó” a Kim Kardashian cuando ella intentaba ingresar al desfile de Balmaim. La estrella de 33 años estaba rodeada por una multitud de fotógrafos y fans cuando salió del auto, y Sediuk cayó inesperadamente a sus piernas.

En un video capturado por los paparazis, Kris Jenner aparece saliendo del vehículo y gritando: “Deténganlo”. Poco después del altercado, Sediuk divulgó un comunicado a E! News. “La broma contra Kim fue mi protesta contra el hecho de que Estados Unidos me haya prohibido ingresar al país. Espero que Kim esté bien y no esté molesta conmigo ya que no quise herirla. Kanye tiene mucha suerte, porque Kim es una diosa”, decía.

Días después, E! News se enteró de que el bromista intentó acercarse nuevamente a la esposa de Kanye West durante un encuentro fortuito en el Hotel Costes de París.

Pero no lo logró ya que el equipo de seguridad de Kim se aseguró de mantenerlo a distancia, mientras ella salía del lugar.

Fuente: E! News