Loading...

Winnipeg-Jets-VS-Calgary-Flames-Raccoon-KnowsCALGARY – Los Jets de Winnipeg se encuentran todavía en la fase de luna de miel con su nuevo entrenador Paul Maurice , pero ha sido un buen matrimonio hasta el momento.

Los Jets mejoraron su marca a 2-0-0 en virtud de Maurice con una convincente victoria 5-2 contra los Calgary Flames en Scotiabank Saddledome el jueves .

Maurice sustituye Claude Noel el domingo, y los Jets venció a los Coyotes de Phoenix por 5-1 en MTS Centre la noche del lunes para romper una racha de cinco derrotas .

” Usted les está pidiendo que hagan cosas difíciles y cosas que a veces les puso en peligro y la práctica más difícil , y hacemos las cosas”, dijo Maurice . ” Estos chicos quieren ganar. No son diferentes que los demás. Están dispuestos a hacer lo que usted les pide que hacer y tener un poco de éxito más que reforzar algunos de su trabajo duro. ”

Mientras que Maurice ha sido perfecto en su regreso a la NHL, los Flames han estado lejos de ella, dejando caer un siete consecutivos récord de la franquicia en casa de hielo mientras se superaron 22-4 . En general, las llamas han perdido 13 de sus últimos 16 .

” Mi único punto de vista es que estamos a la espera de que algo malo suceda antes de empezar a jugar “, dijo el capitán de Llamas Marcos Giordano. “No hay excusa. Tenemos que tener esa mentalidad de que no tenemos nada que perder. Lo hemos dicho antes. Podemos hablar todo lo que queramos , pero tenemos que salir y hacerlo. ”

Las llamas no lo hicieron, y no pasó mucho tiempo para los Jets de construir sobre su victoria en el debut de Maurice .

Michael Frolik desbordó por su ala y deje pasar un revés débil por debajo del punto de cara a cara que Reto Berra pateó de vuelta en el palo de Bryan pequeño en la ranura. Poco enterró 5:01 en el juego para dar a Winnipeg una ventaja de 1-0 .

Fueron los dos primeros tiros a puerta registrados por los Jets. Su quinto también encontró su camino más allá de Berra .

Justo después del gol de 03:10 Little, antiguo centro Llamas Olli Jokinen vio Dustin Byfuglien solo en la alta ranura y venció Berra al lado bloqueador para una ventaja de 2-0.

“Es muy difícil de generar energía cuando se le da los dos primeros goles , ” dijo el entrenador Bob Hartley . “Hubo dos regalos – cubrimos esta tarde en nuestra reunión de equipo – que eran malas cobertura justo en frente de nuestra red.

Fuente:NHL