Loading...

Yasiel PuigDENVER – Los Angeles Dodgers jardinero Yasiel Puig dejó la victoria del lunes 10-8 sobre Colorado después de hacer fuerza en la rodilla derecha, pero los Dodgers esperan que él no va a estar fuera mucho tiempo.

El novato más tarde anotó con un elevado de sacrificio en la sexta entrada contra los Rockies, pero fue reemplazado en el jardín derecho por Skip Schumaker en la parte baja del inning.

Puig fue de 1 a 3 y fue golpeado por un lanzamiento. Está bateando .351 esta temporada con 14 jonrones y 32 carreras impulsadas. Él se ha sentido algo de dolor en su rodilla durante semanas, pero agravó corriendo a primera base por error de Nolan Arenado y luego sintió que otra vez cuando él se deslizó en tercera después de una sóla de Adrian Gonzalez.

Puig dijo que no hay planes para una prueba de MRI o más. Manager de los Dodgers Don Mattingly dijo que no espera que Puig estar fuera por mucho tiempo.

“Voy a recibir el tratamiento de esta noche y vamos a ver cómo se siente [el martes]”, dijo Puig a través de un intérprete.

Puig dijo que normalmente jugaba alrededor de 96 partidos por temporada en su Cuba natal. Entre doble A y las Grandes Ligas, Puig ha jugado en 120 partidos esta temporada, pero dijo que no se está sintiendo los efectos de la labor adicional.