Loading...

Este articulo puede servir tanto a las chicas que tienen piernas y pantorrillas muy delgadas, como a las chicas que tienen las piernas gorditas, pues a unas les favorecerán estos zapatos y a otras no tanto.

¿Qué tipos de zapatos no son aptos para las piernas gruesas?

Zapatos pulsera en el tobillo

image

Este tipo de zapatos no son para las piernas gorditas, ya que hacen que la pierna se vea mucho más gruesa y más cortas, sobre todo si tienen una pulsera o correa muy gruesa. Si eres pequeña y de piernas rellenitas, evita estos zapatos.

Zapatos gladiadores

image

Ya sean planos o de tacón, al tener tiras horizontales le agregan volumen a tus piernas y hacen que las piernas se vean más gruesas, sobre todo si usas falda. Si utilizas un pantalón puedes usar gladiadores bajos, pero no altos, pues te quitaran un poco de largo en las piernas.

Zapatos T-strap

image

Son un absolutamente NO para las chicas con piernas gorditas, pues estos zapatos suelen ser con punta redonda y el detalle de sus correas en forma de “T” crean la ilusión visual de ensanchamiento en tus piernas.

Zapatos de rejilla

image

Estos zapatos, ya sean en botas o en tacones, son parecidos a los que traen correas en el tobillo, ya que al tener mucho cubierto el pie, hacen que la pierna se vea más corta y por ende más gruesa.

¿Qué zapatos usar si tengo las piernas gorditas?

Stilettos

image

Los zapatos stilettos deben ser los número uno en tu lista de zapatos a usar, ya que estilizarán tus piernas, haciéndolas lucir más delgadas y a la vez más largas.

Fuente imujermoda