Loading...

image

 

El pomelo es una de las frutas que quemas más grasas. Por esta razón, se puede consumir sin problemas en forma de zumo. Pero todavía es mejor si se combina con otros elementos que ayudarán a perder más peso.

Ciertos alimentos tienen la particularidad de ayudar a quemar grasas; bien sea desintegrándolas o estimulando el metabolismo, entre otras razones, estos elementos naturales pueden ayudar a perder algunos kilos de más. Cada uno con su efecto, tan solo hay que recurrir a estos elementos indicados para alcanzar el objetivo buscado, sin dejar de hacer ejercicio –por supuesto y siguiendo una dieta equilibrada.

Uno de estos alimentos es la fruta conocida con el nombre de pomelo. Ayuda a activar el metabolismo hepático, disolver las grasas y aportar muchas vitaminas y minerales al cuerpo. Consumido en zumo, es perfecto para realizar una fabulosa receta quema grasas casera. Basta con mezclarlo con otros ingredientes y el preparado estará listo para tomar.

Ingredientes del zumo de pomelo quemagrasas

El zumo de dos pomelos
El zumo de dos naranjas
El zumo de una remolacha
El zumo de algunas hojas de espinacas

Preparación

Este zumo quema grasas no es complicado. Simplemente, hay que exprimir los pomelos y las naranjas. Hacer el zumo de remolacha y de espinacas con una licuadora, si fuera posible. Pero, también se pueden mezclar los ingredientes en una minipimer, aunque no se obtenga un zumo, si se consigue una bebida con las mismas propiedades de estos ingredientes.

Finalmente, una vez que se ha obtenido el zumo con todos los ingredientes, se mezcla bien y se consume en ayunas nada más despertarse. De esta forma, se le ofrece al organismo todas las propiedades contenidas en esta preparación: efecto quema grasas de los pomelos, vitamina C de las naranjas, capacidades depurativas de la remolacha, y todos los nutrientes y vitaminas de las espinacas.

Fuente: Imujer