image

 

El cantante Justin Bieber, que se encontraba pasando una noche de diversión con sus amigos en el área de West Hollywood, Los Ángeles, no se lo pensó dos veces cuando vio a una mujer que estaba gritando en mitad de la calle y parecía que necesitaba ayuda, según informaron varios testigos del incidente.

Según el informe del portal TMZ, donde se ha difundido un video en el que se ve al cantante acercándose a consolar a la mujer y ayudándola a cruzar la calle, los amigos de Bieber fueron los encargados de llamar a la policía y a las ambulancias mientras el cantante hablaba con ella.

Cuando llegó la ayuda, la mujer se negó a recibir atención médica y dijo a los agentes de policía que simplemente se había caído, pero varios testigos aseguran que un coche negro salió disparado en el momento del accidente y todo indicaba que se trataba de un conductor que intentó darse a la fuga tras tirar a la mujer de su bicicleta.

En el video que reporta el incidente, se escucha a Justin Bieber pedir a los paparazzi que no se acerquen para tomar imágenes de la mujer. “No hagan eso”, les pidió.

El cantante reportó la noticia en su cuenta de Twitter e insistió en que no había sido el único en ayudar a la mujer. “No estaba solo, fuimos todos. Cualquiera habría hecho lo mismo”, tuiteó.

Esta no es la primera vez que el cantante acude al rescate de las víctimas de un accidente de automóvil, ya que en 2014 no dudó en abandonar la alfombra roja de los BET Awards para desplazarse hasta el lugar donde el coche en el que viajaban los hijos de su amigo, el boxeador Floyd Mayweather, había sufrido un accidente.

Fuente