El canadiense de 26 años llega a ayudar a Kanye en medio a afirmaciones que se quiere divorciar de Kim Kardashian.

Justin Bieber se unió a Kanye West en su rancho en Wyoming el viernes en medio de afirmaciones de que está desesperado por divorciarse de su esposa Kim Kardashian.

La estrella del pop canadiense de 26 años se unió a la atribulada estrella del rap de 43 años para ofrecer apoyo y consejos tras semanas de encontrarse en el ojo del huracán por su candidatura presidencial, y los problemas hechos públicos con su esposa Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner.

Ahora Justin se acerca para ayudar a Kanye. El viernes, West compartió una instantánea del músico más joven recostándose en una silla mientras revisaba un prototipo de estudio en la pared.

Kanye subtituló el momento: “DD y JB discuten los nuevos prototipos de paredes de espuma en aerosol en el campus de YZY”.

Kanye habló sobre sus planes para transformar su rancho de 4,500 acres (1,820 hectáreas) en una colmena de creatividad a principios de este año.

Le dijo a la revista GQ: “Este será uno de los campus de Yeezy, y el Campus de Yeezy tendrá el trabajo en el que nuestro equipo de arquitectura ha estado trabajando … para crear espacios que permitan a los humanos maximizar nuestro potencial”.

“Literal y figurativamente, vivimos en cajas. Dejamos el útero cuando nacemos y nos ponen directamente en la tumba”.

“Nos colocan directamente en nuestro primer espacio cuadrado, que es el comienzo de nosotros, pasando de ser multidimensionales y completamente imaginativos, a ser colocados en una cuadrícula”.

“Esas cajas son esas cuadrículas. Primero comienza con la cuna, luego vamos a las escuelas donde hay una caja, luego vamos a la educación superior muchas veces y esa es una caja y luego terminamos en un trabajo donde estamos trabajando dentro de una caja, y nosotros hacer eso para tratar de comprar una cuna, en realidad, y luego, ya sabes, tenemos hijos y ponemos a nuestros hijos en una cuna”.

Justin y Kanye han sido amigos poco probables durante años, ya que la pareja tiene un vínculo por una aversión compartida por la cantante Taylor Swift, y también afinidad a nivel espiritual.

En febrero, Justin se unió a Kanye en su ceremonia religiosa del servicio dominical donde actuó para la audiencia reunida.

La llegada de la estrella canadiense al rancho ocurre en un momento en que se dice que Kanye ignora a su esposa Kim, de 39 años.

La estrella del rap afirmó en tuits a principios de semana que había planeado divorciarse de Kim Kardashian, al tiempo que compartía los temores de que la familia de su esposa está tratando de llevar a los médicos a su rancho para “encerrarlo”.

Sus tweets han generado preocupación entre los fanáticos, mientras que su esposa Kim ha expresado su propia preocupación de que Kanye haya estado sufriendo un episodio relacionado con el trastorno bipolar.

Los amigos se han reunido alrededor de Kanye en las últimas semanas después de que mostró signos de lucha con su salud mental.

El comediante Dave Chappelle también se unió a la estrella de la música en su rancho, y el músico lo calificó como un “dios enviado y un verdadero amigo” después de que llegó a visitarlo el martes.

Fuente