image

 

El cantante canadiense, de 22 años y quien ha estado intimando los últimos meses con la mayor del clan Kardashian, debutaría como papá de confirmarse la versión de la revista, que publica el tema en su portada citando a allegados a la socialité.

Bieber no ha tenido una pareja estable desde que tronó con Selena Gomez, pero se cree que han retomado su romance varias veces. Por su parte, Kardashian, de 36 años, tiene tres hijos de su relación con su ex pareja, Scott Disick, quien dejó el hogar el verano pasado: “Kourtney ya ha admitido ante amigos que Justin y ella se han vuelto íntimos, y que ella no ha visto a Scott hace mucho, por lo cual todo concuerda: tendría que ser un bebé de Bieber”, dijo una fuente cercana.

Agregó que el ídolo juvenil siempre tuvo el deseo de la paternidad y que, además, considera al clan como parte de su familia, pues también es amigo de Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner.

Al respecto, los paparazzi ya esperan captar las reacciones de Selena y Scott sobre la noticia, mientras que las beliebers, fans de Justin, no hicieron gran eco.

Fuente