image

 

Donald Trump quien por años fue dueño del concurso de Miss Universo, aseguró que el polémico error que empañó la entrega de la corona de la presente edición del certamen nunca hubiese pasado bajo su mando.

“Muy triste por lo ocurrido anoche en el Miss Universo. Lo vendí hace seis meses por un precio récord. ¡Esto nunca hubiera pasado!”, tuiteó el empresario de bienes raíces en referencia a la metida de pata del presentador de la velada, Steve Harvey, quien en un principio nombró equivocadamente a Miss Colombia como ganadora para al cabo de unos minutos quitarle la corona y dársela a la candidata de Filipinas.

A su paso por el show matutino Today (NBC), Trump destacó que la corona debería ser compartida entre Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzback.

“Te diré qué creo que haría. Creo que las haría a las dos coganadoras. Lo que le pasó a Miss Colombia fue devastador”, dijo el canditado a presidente. “Recomendaría que tuvieran una hermosa ceremonia, que es bueno para la marca y para Miss Universo, y que tuvieran una coganadora. Algo así podría funcionar”.

Fuente