Gabourey Sidibe-Raccoonknows.jpg

 

Han pasado ya dos meses desde que la actriz Gabourey Sidibe dio a conocer en una exclusiva para la revista People que se había sometido a una cirugía bariátrica para bajar de peso. Dicho procedimiento quirúrgico ha hecho que la actriz de la cinta Precious recupere su autoestima al punto de que se muestra sin tapujos en traje de baño en sus redes sociales.

Sidibe lanzó recientemente su libro This Is Just My Face: Try Not to Stare, donde cuenta sus memorias y narra el proceso que ha vivido para aceptar su físico. “En la mayoría de los casos, estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, pero me encantaría estar saliendo [con un chico]”, dijo la actriz a People. “Estoy lista para recibir a un caballero”.

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! 📸: @kperryjr

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

En sus memorias la también cantante cuenta cómo se crió en el seno de una familia disfuncional, donde su padre era polígamo y su madre cantaba en el metro para mantenerla a ella y sus hermanos. También narra el pasaje cuando para ganar dinero trabajó proporcionando sexo telefónico. “Miré a mi alrededor hace cinco meses, y me di cuenta: cada persona con la que salgo es un hombre gay o una mujer, y ninguna de esas personas va a verme. [Risas] O casarse conmigo. Ese es el objetivo final”, dijo. “No vi hombres rectos, así que no me abrí a eso porque así es como funciona el universo para mí. Quiero estar en una relación”.

¿Cómo sería su hombre perfecto? “No soy muy superficial. Me gustan los chicos cómicos e inteligentes, me gusta la gente que disfruta su trabajo”, confesó. “No quiero a alguien que constantemente esté estresado”.

Fuente