Alec Baldwin-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

Alec Baldwin publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el claro objetivo de provocar al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Baldwin apareció el viernes (06 de enero) en una selfie usando una gorra de béisbol roja familiar con las palabras “Make America Great Again” escrito en ruso.

El actor de 58 años dejó que la imagen hablara por sí misma, ya que la frase “Make America Great Again” fue usada por Trump en su campaña por la presidencia, parece ser una referencia a la supuesta admiración del magnate inmobiliario por y Relaciones con el presidente ruso Vladimir Putin.

Trump no respondió directamente a la broma del actor, pero en las primeras horas del sábado (07 de enero) , escribió en su cuenta de Twitter: “Tener una buena relación con Rusia es algo bueno, no es algo malo”. “Sólo la gente “estúpida”, o los tontos, pensarían que es malo! Tenemos bastantes problemas alrededor del mundo. Cuando sea Presidente, Rusia nos respetará mucho más de lo que ahora lo hacen y ambos países, tal vez, trabajarán juntos para resolver algunos de los muchos y grandes problemas y problemas del MUNDO!”.

Fuente