Amet ordena investigar incidente entre exdiputado "El Querido" y agentes

SANTO DOMINGO. La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) dispuso el traslado de su personal en Puerto Plata, luego de un incidente con el diputado y dirigente peledeistas Alfonso Crisótomo (alias El Querido), quien acudió a retirar un vehículo de una novia retenido por no tener marbete.

Según la AMET “los cambios son rutinarios en distintos departamentos de la Región Norte del país, incluyendo Puerto Plata, Santiago, Moca y Bonao, a los fines de dinamizar y el trabajo de viabilizarían en esas ciudades ”

El traslado incluye el traslado del coronel Nelson Morrillo Hernández, quien se desempeñaba como comandante de esa institución en Puerto Plata y en lo adelante será sub director del organismo, con asiento en Santiago.

La decisión se adopta tras haber protagonizado un incidente con el exdiputado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana en esa provincia, Alfonso Alonso Crisóstomo (El Querido) cuando fue a buscar el vehículo de manera violenta.

El incidente fue grabado por un teléfono celular y colgado en la redes sociales y en el mismo se observa al legislador en actitud agresiva frente a los agentes de la AMET.

En medio de una discusión acalorada con varios agentes de la AMET. El Querido trató de agredirlos y les amenazó con cancelarlos a todos, incluyendo al jefe de la dotación en la zona, Alfonso Morillo.

El incidente ocurrió el 17 de agosto en el Centro de Retención de Vehículos de la AMET, de Puerto Plata.

FUENTE