Arnold Schwarzenegger-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

 

El actor, Arnold Schwarzenegger afirmó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Esta obsesionado con él, según reseñan medios locales.

Arnold Schwarzenegger cree que sabe por qué Donald Trump parece prestar tanta atención a él, y la respuesta puede ser sorprendente.

En una entrevista, a el ex gobernador de California le preguntaron por qué el presidente estadounidense estaba tan obsesionado con él. “Creo que está enamorado de mí”, dijo Schwarzenegger. Cuando se le preguntó si en verdad pensaba que era eso, lo reafirmó: “Sí, creo que sí”.

La disputa entre ellos se da después de que Schwarzenegger renunciara a la conducción de Celebrity Apprentice. Tras conocer la noticia, Trump tuitetó que el actor había sido “despedido” por la bala audiencia.

En tanto, el protagonista de Terminator responsabilizó al mandatario, quien continua como productor ejecutivo de la temporada más reciente del show.

“Con Trump estando involucrado en el show, la gente no quiere participar como espectador o como sponsor o apoyar al show de cualquier otra manera“, dijo el actor en una entrevista con el sitio web Empire.

Pero Trump, quien no se queda callado frente a las acusaciones, lo desmintió a través de su cuenta de Twitter el sábado.

“Arnold Schwarzenegger no se está yendo voluntariamente de The Apprentice, fue despedido por sus malos (patéticos) ratings, no por mi,” escribió. “Triste final a un gran show”.

Fuente