Hoy un nuevo y bochornoso incidente salpica al presidente Donald Trump, esta vez en referencia a la investigación del “Rusiagate”, la cual investiga los vínculos de su campaña con Rusia para ganar las elecciones presidenciales del 2016.

Mientras el presidente caminaba esta mañana por el Capitolio en su camino para un importante almuerzo con los senadores republicanos con el fin de negociar sobre su reforma tributaria, un visitante dentro de su recorrido le lanzó varios regalos que incomodaron al presidente.

Se trató de varias banderas rusas las cuales arrojó al paso de Trump mientras le gritaba traidor.

Funcionarios del Senado identificaron al individuo como Ryan Clayton miembro de America Take Action, una organización civil que lucha en contra de las políticas del presidente así como por su juicio político por el tema del “Rusiagate”.

Por ahora las autoridades del Congreso están investigando cómo el hombre tuvo acceso tan cercano al presidente Trump sin que nadie lo supiera.

Esta no es la primera manifestación que Ryan Clayton ha realizado contra el gobierno Trump en referencia a los vínculos entre Rusia y la campaña de Trump. Meses atrás el hombre realizó una protesta similar cuando Jared Kushner estaba dando su testimonio en el Comité de Inteligencia del Senado.

Entre tanto sigue en curso la investigación, tanto por el fiscal especial Robert Mueller como por parte del Departamento de Justicia y las dos cámaras del Congreso, por la intromisión rusa en las elecciones presidenciales de 2016 y la posible colusión de miembros de la campaña de Donald Trump.

Fuente