mascarilla de ajo-Raccoonknows.jpg

 

Cuando empiezan a aparecer las arrugas en el rostro, lo primero que hace una mujer es buscar el mejor tratamiento para rejuvenecer el rostro y verse sensacional.

Si este es tu caso y lo único que quieres es verte joven y bella, sólo tienes que aprovechar al máximo los beneficios del ajo y reducir el uso de productos que contienen químicos e ingredientes que dañan la piel a largo plazo.

Un estudio publicado en la revista Angewandte Chemie detalla que este ingrediente versátil y natural sirve como tratamiento para eliminar manchas, arrugas, cicatrices y alergias de la piel, por su alto contenido en alicina, compuesto orgánico que detiene los efectos dañinos de los radicales libres.

Si quieres usar el ajo como tratamiento para rejuvenecer el rostro, sólo tienes preparar esta mascarilla.

Ingredientes

1 diente pequeño de ajo
1 cucharadita de arcilla blanca
1 cucharadita de miel pura
Agua fría
Toalla

Preparación

Aplasta el diente de ajo hasta formar una pasta. Añade la miel y la arcilla blanca hasta que se forme una pasta. Aplícala en tu rostro limpio y deja reposar 10 minutos. Enjuaga bien tu rostro con agua fría.

Este tratamiento es muy seguro; puedes utilizarlo todos los días, en caso de ser necesario.

Algo importante que debes tomar en cuenta es que tendrás que soportar el fuerte olor del ajo durante el procedimiento, pero el resultado vale la pena.

Fuente