benjaminbratt-gamersrd.com

Benjamin Bratt acaba de ser anunciado como co-estrella junto a Queen Latifah del piloto de Star (título provisional), nuevo proyecto del creador de Empire, Lee Daniels, en la cadena FOX.

Co-escrita por Tom Donaghy y dirigida por Daniels, el piloto sigue a tres mujeres jóvenes (Jude Demorest, Ryan Destiny, Brittany O’Grady), que forman un grupo de chicas con la esperanza de hacer algo grande en la industria de la música y las opciones con las que se enfrentarán en el camino.

Bratt dará vida a Jahil, un gestor de talento con un gusto impecable, una vida oculta y una unidad para la redención que cree que su nueva cliente (Demorest) y su grupo son su boleto de regreso a la cima. Queen Latifah,recordemos, será Carlotta, un ex cliente de Jahil de que ahora duela de un salón de belleza en Atlanta y una madre de alquiler de las tres niñas.

El piloto cuenta con la producción de Daniels, Donaghy, Pamela Oas Williams y Effie Brown. Daniels está dirigiendo el piloto que comenzará a filmar en Atlanta este mes.

Esto marca el regreso de Bratt a Fox, donde fue co-protagonista de la serie de eventos 24: Live Another Day el año pasado.

FUENTE