La cantante y actriz estadunidense Demi Lovato realizó una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair donde lució totalmente desnuda y sin maquillaje.

La también compositora pensó en una sesión verdaderamente natural para enviar un único mensaje: ‘amar la piel en la que te encuentras’.

Si hay una cosa que he aprendido en estos días, es que la vida es demasiado corta’, comenta la intérprete de ‘Heart Attack’ en un video dado a conocer hoy en el canal de YouTube de la famosa publicación.

Estoy a punto de lanzar un álbum que finalmente representa que realmente soy. ¿Cómo puedo abrazar este nuevo capítulo en mi vida? ¿Cómo puedo realmente caminar esta ruta? ¿Qué significa tener confianza? Significa dejar ir, haciendo fe, diciendo que no importa y esto es lo que soy. Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad. ¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo ahora’, fueron las palabras de la estrella de 23 años.

Demi habló también acerca de su lucha para superar sus desórdenes alimenticios y problemas que ella misma creía tener con su cuerpo.

Fuente