image

 

Donald Trump, el multimillonario empresario y ahora candidato presidencial de los Estados Unidos, se convirtió en personaje de piñata.

Dalton Avalos Ramírez, artesano mexicano, lanzó al mercado una peculiar línea de piñatas con la figura del magnate estadounidense. “La gente está enojada por el odio que Trump siente por los mexicanos”, declaró el creador del muñeco, según lo informó el sitio en línea de Primera Hora.

La figura, presentada por el artesano el pasado miércoles, puede ser encontrada en varios tamaños y se encuentra a la venta en la ciudad de Reynosa. “La gente quiere romper las piñatas, las quiere quemar”, agregó el artista sobre sus piezas.

Durante su polémico discurso de lanzamiento como candidato presidencial, el multimillonario aseguró que los inmigrantes mexicanos tan sólo traen drogas, crimen y violadores a la nación, además expresó su deseo de construir un gran muro en la frontera entre los dos países.

Recientemente, Fher Olvera, vocalista de la agrapación mexicana Maná, expresó su molestia ante las palabras del magnate. “Nunca había oído yo un discurso así de violento y con tanto odio desde que estaba Hitler. Acuérdense de este candidato a la hora de la votación, que ofendió a nuestros padres, nuestras madres, a todos. Eso es inadmisible”.

Fuente