donald-trump-60-minutes-inmigracion-mexico-clinton-raccoon-knows

 

El presidente Donald J. Trump, quien apenas este viernes cumple una semana en el poder, se pronunció acerca de la polémica generada por los chistes y comentarios dirigidos a su hijo menor, Barron.

Uno de ellos le costó el trabajo a una guionista del show Saturday Night Live (NBC), que pidió perdón tras un mensaje en las redes en el que se burlaba del niño de 10 años.

En una entrevista el jueves en Fox News, el presidente salió en defensa de su hijo con su tercera esposa Melania asegurando que es “terrible” que haya sido blanco de ataques.

“No me importa un poco de humor, pero eso terrible”, dijo Trump al presentador Sean Hannity.

“Que ellos ataquen…que NBC ataque a mi hijo de 10 años, es una desgracia”, continuó el multimillonario republicano. “[Barron] es un gran chico. Y esto no es fácil para él, créanmelo”.

Los comentarios provocaron que el domingo pasado Chelsea Clinton saliera en defensa del menor pidiendo que le den “la oportunidad” de ser lo que es, un niño.

Posteriormente, Ivanka Trump, media hermana del menor, colgó en sus redes un video que muestra el lado tierno y simpático de Barron.

Finalmente, la Casa Blanca emitió un comunicado solicitando que se respete la vida privada del niño.

Trump también se pronunció sobre la popular imitación que el actor Alec Baldwin hace de él en Saturday Night Live para calificarla de un verdadero “desastre” y nada divertida . “[Baldwin] es terrible en el show”, acotó.

También opinó sobre los polémicos comentarios de Madonna en la Marcha de la Mujer del sábado pasado en Washington D.C., en la que habló de “volar por los aires” la Casa Blanca.

“Honestamente, es asquerosa”, dijo el presidente sobre la artista de 58 años. “Creo que se hizo daño ella misma [con el comentario]. Creo que lastimó a [su] causa”.

El magnate señaló que las declaraciones de la Chica Material fueron “una deshonra para el país”.

Fuente