Donald Trump-Jimmy Fallon-Raccoonknows.jpg

 

Donald Trump se dejó tocar su inconfundible melena.

El presentador Jimmy Fallon entró en confianza con el candidato presidencial en el The Tonight Show (NBC) de este jueves y le preguntó, sin pelos en la lengua, si podía despeinarlo. Por sorpresa, no obtuvo una de las caras larga de Trump.

“Donald, quiero preguntarte, porque la próxima vez que te vea podrías ser el presidente de los Estados Unidos –dijo el anfitrión del programa– sólo quería saber si hay algo que podríamos hacer, que no es realmente presidencial, o algo que podemos hacer ahora que somos dos civiles […]”.

Después del suspenso, nadie esperaba lo que le pediría Fallon al controversial magnate de los negocios. “Voy a ser amable”, prometió Fallon.

Tras el visto bueno de Trump, Fallon pasó a toda prisa sus dedos por la cuidada melena por varios segundos y Trump no tuvo reparo alguno en que lo despeinara.

El curioso estilo de peinado de Trump se ha convertido con los años en un blanco de burlas, hasta el punto de que aspirante republicano ha dejado claro repetidamente que no usa peluquín..

“Cómo todos saben, pero los que me odian y los perdedores no admiten, yo no uso peluquín”, reiteró Trump en Twitter en 2013. “Puede que mi cabello no sea perfecto, pero es mío”.

Fuente