Loading...
Loading...

Chiquis Rivera continúa cosechando éxitos como cantante haciendo caso omiso a sus detractores, pero su ex novio, el empresario Angel del Villar, asegura que fue él quien ayudó a la hija de la fallecida Jenni Rivera a cumplir su sueño.

En una reveladora confesión, el inversionista y cerebro detrás de las carreras de artistas como Gerardo Ortiz y Regulo Caro, dejó en claro que él hizo todo lo necesario para apoyar a su novia en aquel momento, con el respaldo de su compañía disquera Del Records.

“No la lancé [como cantante]. Cuando ella me dijo cual era su sueño, obvio uno tiene que apoyar a su pareja en ese entonces, lo que hice es que yo fui y le abrí una disquera. Yo fui el que le abrí la disquera, le puse su propia editora y le puse su empresa de entretenimiento para que ella misma se agendara sus fechas”, aseguró durante una entrevista realizada para el podcast de su compañía. “Quería que ella fuera independiente, obvio con el apoyo mío y de Del Records, pero ella siempre estuvo firmada bajo su propia empresa”.

El empresario, con quien Rivera mantiene una relación amistosa tras su separación hace un par de años, además reveló que gracias a él, la intérprete logró un contrato con una multinacional.

“Cuando acabó de grabar el disco, la llevé con [la disquera] Sony, le conseguí un negocio con Sony, la firmaron bajo una distribución. Así fue el negocio con ella”, reveló.

Hoy por hoy, Rivera que actualmente sostiene una relación con el vocalista Lorenzo Méndez, mantiene una ocupada agenda de presentaciones como solista, a pesar de las críticas.

Fuente

Loading...