image

 

Vanessa Paradis, expareja y madre de los dos hijos de Johnny Depp, salió en defensa del actor tras las acusaciones de violencia doméstica en su contra hechas por Amber Heard.

A través de una carta revelada por TMZ y que se reporta fue escrita por la misma Paradis, la estrella francesa tildó las acusaciones en contra de Depp como indignantes, ya que durante los 14 años como pareja del actor nunca sufrió de ninguna clase de maltrato de parte de él.

“Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, él es una persona sensitiva, amorosa y amada. Creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones hechas son terribles”, lee parte del documento escrito por Vanessa, quien entre 1998 y el 2012 compartió como compañera sentimental de la estrella de Hollywood.

“Durante todos estos años que he conocido a Johnny nunca abusó físicamente de mí y lo que se dice no parece para nada el hombre con el que viví 14 maravillosos años”, agrega el escrito que culmina con la firma de Paradis.

Fuentes cercanas a Depp y su expareja afirmaron a revista People que nunca durante sus años de relación conocieron de algún tipo de suceso de violencia doméstica y que para el actor siempre ha sido muy importante dar un excelente ejemplo como persona a sus dos hijos Lily-Rose, de 17 años, y Jack, de 14 años.

Recientemente se conoció que en las alegaciones presentadas por Heard, contra la estrella de la saga Pirates of the Caribbean, expresa que fue agredida en el día de su cumpleaños, agregando que Johnny también tiene problemas de abuso de sustancias.

Fuente