waywardsdaf-raccoonknows.com

Aunque concebida como una serie de una única temporada, mucho se ha llegado a hablar sobre una posible renovación de Wayward Pines, incluso se dijo que de lograr una segunda entrega  posiblemente se cambiaría el escenario y a los personajes pero finalmente no hará falta ya que la cadena la habría cancelado.

“La serie siempre fue concebida y presentada con 10 episodios solamente así que la próxima semana es el final.” es lo que ha declarado FOX a varios medios que le han preguntado a la cadena si la promo lanzada para el último episodio, que emitirán la semana que viene, y en la que se habla de “episodio final” y no de “final de temporada”, avanza el que la ficción haya sido cancelada.

La serie ha funcionado discretamente en audiencias pero se ha ganado una buena base de fans que imagino esperarán si la serie pudiera revivir en otra cadena o portal. Producida por M. Night Shyamalan la serie ha logrado introducirnos en un pueblo en el que todo tipo de misterios se revelan y una nueva temporada no le habría venido nada mal.

Esta es la promo que habla del final de la serie:

FUENTE