legends-fox-espana-gamersrd.com

Legends, serie protagonizada por Sean Bean y perteneciente a TNT, se podrá ver en España de la mano de FOX que ha comenzado a promocionarla.

La ficción llega a nuestro país tras ofrecer su primera temporada hace más de un año y tener la segunda a punto para su estreno en Estados Unidos el próximo otoño. La serie se basa en una novela del maestro del espionaje Robert Littell.

Legends (Leyendas) es una creación de Howard Gordon (Homeland, 24). Se trata una serie de suspense en la que Sean Bean se ha convertido en Martin Odum, un agente que trabaja en una división especial del FBI que organiza operaciones encubiertas. Martin es el mejor en su trabajo y tiene la misteriosa habilidad de transformarse en una persona completamente distinta en cada operación. Una virtud que empezará a cuestionarse cuando un hombre misterioso le sugiere que no es el hombre que cree ser.

Completan el reparto de Legends (Leyendas), Ali Larter (Héroes) que interpreta a Chrystal McGuire, una compañera con la que Martin ha tenido una historia en el pasado y que no quiere volver a trabajar con él; Morris Chestnut  que da vida a un ex agente de esta misteriosa división; Tina Majorino (Anatomía de Grey), que se ha convertido en el miembro más reciente de este grupo; Steve Harris (Minority Report) es el director de la división y cierra el reparto Ambert Valletta (Revenge), que da vida a la ex mujer de Martin.

El piloto de Legends (Leyendases una producción y está dirigido por David Semel (Person of Interest) y los productores ejecutivos de la serie son Howard Gordon (Homeland), Alex Cary (Lie to me) y Jonathan Levin (Charmed).

FUENTE