El proveedor de drogas de Demi incluso afirma que tuvieron relaciones esa misma noche.

El hombre que le suministró drogas a Demi Lovato la noche en que sufrió la sobredosis, revela que la cantante sabía perfectamente lo que estaba consumiendo.

Brandon Johnson contó a TMZ que Demi le envió un mensaje a las 04:00am donde le pidió que fuera a su casa, y él “leyó entre líneas” y llevó píldoras.

Johnson insiste que él y Demi consumieron drogas varias veces, e incluso ya han tenido relaciones, aunque el equipo de Lovato lo ha negado con vehemencia.

Johnson dice que Demi sabía que no eran productos farmacéuticos, pero sí mucho más fuertes que recibió de México, una mezcla de Oxicodona y Fentanilo.

El proveedor de Demi dice que se fue alrededor de las 7 u 8 de la mañana y ella estaba durmiendo sin signos de angustia. Un asistente encontró a la cantante sin sentido alrededor de las 11:30 AM el 24 de julio y llamó al 911. Ella casi murió y tuvo que ser revivida por Narcan.

Varios amigos de Lovato han dicho a TMZ que sabían que Johnson estaba saliendo con ella desde hace algunos meses.

Brandon Johnson ya tiene varios arrestos, incluidos uno en marzo de este año por posesión de armas, drogas y dinero, y otro en junio por manejar bajo influencia y por posesión de cocaína.

Fuente

Loading...