ISIS-Real Madrid-Irak-RACCOON KNOWS

El grupo terrorista ISIS atacó un café en Iraq frecuentado por hinchas del Real Madrid en Balad el viernes, dijo Qassim Essa, portavoz del grupo de aficionados, a CNN vía telefónica desde esa ciudad.

Había entre 50 y 60 personas en el café cuando tres atacantes de ISIS abrieron fuego de forma indiscriminada, matando a 15 personas e hiriendo a 24, dijeron funcionarios de seguridad en Balad a CNN.

Real Madrid emitió un comunicado en el que “lamenta profundamente el terrible atentado”

“El Real Madrid hace extensiva toda su solidaridad al pueblo de Iraq, que sufre la injusticia desmedida de una violencia extrema. Los jugadores del Real Madrid lucirán mañana un simbólico brazalete negro en señal de luto y respeto. Porque el Fútbol y el Deporte serán siempre territorios de encuentro, concordia y paz con los que no podrá ningún tipo de terrorismo salvaje”, dice el comunicado

ISIS divulgó una declaración en el que se atribuye en ataque a la población chiiíta en Balad y no menciona ninguna conexión con el Real Madrid. Balad es un poblado predominantemente chiíta ubicado en la provincia de Salaheddin a 85 kilómetros al norte Bagdad.

FUENTE