Loading...
Loading...

A pocas horas de revelarse que Selena Gómez está sufriendo una nueva crisis de salud y que está buscando tratamiento psiquiátrico, Justin Bieber ha manifestado su preocupación por quien fuera su exnovia.

El cantante canadiense de 24 años ha sufrido un duro impacto por la crisis emocional de la cantante de 26. “Justin estaba muy afectado cuando escuchó las noticias sobre Selena”, dijo una fuente a ETonline. “Selena guarda un sitio muy especial en su corazón. Justin pasó la mayor parte del día a solas y hasta realizó una caminata en solitario hacia el Árbol de la Sabiduría en Los Ángeles para despejarse un poco”.

Dicha persona reveló que el intérprete de “No Brainer” buscó refugio en la iglesia donde frecuentemente es visto con su prometida, Hailey Baldwin. “Justin fue a su iglesia visiblemente afectado [estaba] sin Hailey y fue confrontado por [sus] amigos”.

“Por encima de todo él quiere lo mejor para Selena”, continuó dicha fuente. “Cuando ellos retomaron su romance él pudo ver lo mucho que le afecta a ella su salud, así que comprende la seriedad de todo esto”.

La cantante de “Kill them with Kindness”, de 26 años, fue hospitalizada dos veces en las últimas semanas, en ambas ocasiones por un bajo recuento de glóbulos blancos, lo que puede ser un efecto secundario para los pacientes con trasplante renal.

Fuentes revelaron a People que la cantante y actriz texana se está sometiendo a una terapia conductual dialéctica, un método de terapia diseñado para ayudar a identificar, y luego cambiar, el pensamiento negativo y los patrones de comportamiento.

Por su parte el sitio TMZ publica que la intérprete de “Wolves” tuvo un colapso nervioso y que se estaba “sacando de onda”, según testimonios de allegados. Hace solo días la cantante anunció -por segunda ocasión- que abandonaba las redes sociales y que no pensaba volver a aparecer en portadas de revistas.

Fuente

 

Loading...