LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 13: Singer/songwriter Justin Bieber performs onstage during An Evening With Justin Bieber at Staples Center on November 13, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images for Universal Music)

El cantante Justin Bieber se une a la larga lista de nombres conocidos que han rendido tributo a las víctimas del brutal atentado que tuvo lugar en Orlando el pasado 11 de junio, en el que 49 personas perdieron la vida en un tiroteo a manos de un fanático en un club gay.

El cantante quiso recordar a cada uno de los fallecidos proyectando sus nombres en unas pantallas gigantes mientras interpretaba su tema ‘Purpose’ durante el concierto que ofreció el jueves en la ciudad, un gesto que acompañó de palabras de apoyo dedicadas a los seres queridos de todos los fallecidos.

Han pasado por mucho aquí, y mi corazón está con todas las familias. ¡No pueden hundir a Orlando!“, afirmó Justin desde el escenario.

 Una vez terminada la actuación, el joven cantante rememoró a través de las redes sociales el emotivo momento, dando las gracias a todos los asistentes y apelando a la libertad de cada uno para expresar su propia identidad sin temor.“Gracias por esta noche. Nunca tengan miedo de ser ustedes mismos. #Fuerza a Orlando (sic)“.

Justin no ha sido el único artista en apoyar a la ciudad en un momento tan delicado. La popular cantante Lady Gaga se unió a las miles de personas que se dieron cita frente al ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles tras el atentado para conmemorar a las víctimas. La intérprete colaboró en el homenaje leyendo los nombres de cada uno de los fallecidos, siendo incapaz de contener las lágrimas durante su intervención.