Selena Gómez y Justin Bieber vuelven a alborotar las redes con el surgimiento este jueves de una foto que capta el instante en que ambas estrellas se dan un romántico beso en público.

El tierno momento sucedió al pie de la pista de hielo del Los Angeles Valley Ice Center en Ventura, California, donde Bieber participó en un partido de hockey mientras Gómez observaba la acción en el hielo.

Tan solo este lunes una fan había captado a la cantante de 25 años con el canadiense de 23, paseando solitos justo en el mismo sitio donde hace cinco años habían tenido una romántica cita

.Y aunque la pareja no ha confirmado que la llama del amor se habría encendido nuevamente entre ellos, la imágen surgida este jueves habla más que mil palabras.

Justin Bieber-Selena Gomez-Raccoonknows.jpg

Un amigo de Bieber declaró recientemente a People que el cantante quería tomar las cosas con calma y evitar demasiada atención a su renovado interés por Gómez. “Justin todavía está muy contento. Han tenido un par de citas tranquilas en casa y salido a un par de eventos sencillos, de deportes”, explicó.

“Aún están poniéndose al día y disfrutando de su compañía mutua”, continuó el amigo del artista. “Han aprendido de sus errores del pasado y no se están presionando. las cosas son mucho muy diferentes y más maduras”.

El intérprete de “Sorry” y la exestrella de Disney comenzaron a salir en 2010 y desde entonces sostuvieron una complicada relación que culminó oficialmente cuando ella comenzó a salir con otro cantante canadiense: Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

Dicho romance comenzó a enfriarse aparentemente en fechas reciententes, cuando Gómez se sometió a un transplante de riñón para tratar su padecimiento de lupus.

Y a fines de octubre comenzaron a circular fotos de Bieber y la intérprete de “Same old love” en diversos sitios, desayunando, paseando en bicicleta y hasta acudiendo a la iglesia. ¿Será que esta es la buena?

Fuente