image

 

Justin Bieber volvió a protagonizar un momento sumamente incómodo pues fue captado haciendo berrinche en un restaurante de Cannes, Francia, donde arrojó una silla al piso y salió muy enojado del lugar.

Esto fue grabado en video por un comensal que se encontraba en el lugar, donde el cantante se lució por faltarle el respeto a su amigo, quien estaba comiendo con el cantante.

En cuanto el video se hizo viral en las redes sociales, Justin se defendió y argumentó que dicho incidente fue provocado cuando su amigo le dio “malas noticias personales”.

“Nadie se está volviendo loco. Mi amigo me había dicho malas noticias personales. Por favor no mientan”, expresó el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Pero esta no sería la primera vez que el cantante se deja llevar por sus emociones y hace berrinche, pues hace poco el cantante canceló una entrevista en vivo debido a que los conductores no hablaban bien el inglés y remató con sus desplantes en uno de los concierto que dio en Oslo, al cancelarlo sin previo aviso cuando se enojo con varios fans que se encontraban en las primeras filas.

Fuente