image

 

Hace 20 años, las Kardashian no existían como celebridades de la televisión; sin embargo, hoy en día figuran en todos los medios ya sean impresos o electrónicos. Las hermanas Khloé, Kourtney, Kylie, Kendall y Kim son las reinas del drama en los reality shows y ahora su testimonio cobrará relevancia en uno de los casos más controvertidos de la justicia norteamericana: el “juicio del siglo”, el cual ocurrió el 3 de octubre de 1995, en Estados Unidos y culminó con la absolución del ex jugador de futbol americano O.J. Simpson de los cargos de asesinato contra Nicole Brown Simpson —su ex  y Ronald Goldman amigo de la occisa.

Las hermanas Kardashian hablarán por primera vez de este caso a través de su participación en el especial televisivo “O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada” y “O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos”, los cuales llegan hoy y mañana a las 22:00 horas, por el canal A&E.

Cabe señalar que estas celebridades fueron consultadas por los productores, ya que son hijas del abogado Robert George Kardashian (22 de febrero de 1944 – 30 de septiembre de 2003), quien fue el encargado de conseguir la libertad de la ex estrella de la NFL.

A través de grabaciones, entrevistas, fotografías y pláticas con gente como Lawrence Schiller, director de cine, escritor y hombre de confianza de Robert Kardashian, el público tendrá acceso a información nueva sobre el caso que atrajo la atención de todos los medios y que además se reflejó como una lucha de racismo en la sociedad americana.

Durante los dos especiales, la audiencia tendrá acceso a testimonios exclusivos del propio O.J. Simpson en diferentes momentos del proceso, desde su captura hasta los días después del juicio, además de mostrar grabaciones de la famosa persecución de la camioneta Bronco en la cual amenazó con quitarse la vida.

Pese a haber quedado libre de la acusación de homicidio, el ex deportista está cumpliendo un sentencia de 33 años con opción a libertad condicional cuando cumpla nueve años de su condena (en 2017), en el Lovelock Correctional Center en Lovelock, Nevada; está acusado de robo y secuestro.

Fuente