Mandy Teefey-Selena Gomez-Raccoonknows.jpg

 

La reconciliación entre Selena Gómez y Justin Bieber no le ha hecho demasiado gracia a la mamá de la cantante, Mandy Teefy, quien en entrevista con la revista Gossip Cop ha asegurado “no estar feliz” con el regreso de los tortolitos.

Así lo recoge People, que además asegura que Mandy lleva años sin hablar con el artista ni siquiera por mensaje de móvil. Tras su ruptura con The Weeknd, Selena saltó a los brazos de Justin, una decisión que su progenitora respeta pero le preocupa.

“Ella puede vivir su vida como quiera siempre y cuando sea feliz, esté segura y tenga salud”, aseguraba su madre a la publicación citada. Pero parece que al lado de Justin no considera que su hija vaya a encontrar la dicha que se merece.

Los encontronazos entre madre e hija vienen de atrás. Ya en diciembre hicieron titulares al dejar de seguirse en las redes sociales. Una fuente cercana a la familia aseguró que este asunto no tenía que ver con la reconciliación con Justin, sino con temas personales de ambas.

Según TMZ, sus diferencias sí tienen que ver más con Justin. Recordemos que la madre de Selena vivió un episodio muy triste hace unas semanas cuando tuvo que ser ingresada en un hospital por cierta inestabilidad mental. Aunque nadie ha confirmado que el motivo fuera la relación de la famosa pareja del momento, hay quienes apuntan que sí.

Sin embargo, según apuntaba People, su relación, más allá de los amoríos de su hija, no es perfecta y ha tenido muchos altibajos. “Cuando se pelean, se pelean fuerte, cuando se quieren lo hacen con la misma intensidad”, dijo una persona cercana a la familia a nuestra revista hermana.

Ahora su relación no pasa el mejor momento, parece que Selena quiere darle tiempo a su mami para asimilar su regreso con Justin, algo que no aceptará de la noche a la mañana. Pero con calma y la buena actitud del cantante seguro que podrán llegar a buenos términos.

Fuente