Matan a tiros a dos supuestos delincuentes en La Vega

La Vega.-Dos hombres supuestamente delincuentes cayeron abatidos la madrugada de este lunes en medio de un incidente violento, bajo investigación de las autoridades policiales y del Ministerio Público, ocurrido próximo a la entrada de la comunidad Cabirmota, de La Vega.

Los muertos fueron identificados como Vincenso Alexandro Carbonaro Ulloa, (Yunior), de 22 años, y Winston Paulino Brito, (Mello), de 21, quienes no fueron despojado de ninguna de sus pertenencias.

El primero residía en el municipio Licey Al Medio y el segundo en el sector Tierra Dura, en Moca, provincia Espaillat.

Se informó que al momento del hecho, los hoy occisos se desplazaban por la citada vía a bordo de la motocicleta marca X-1000, modelo CG 200, negra, sin placa chasis TBL20P107FHE46830, la cual fue encontrada en la escena del crimen junto a sus pertenencias.

Durante el proceso investigativo se ha podido establecer que ambos individuos hace alrededor de 15 días habían sostenido una riña en el sector El Caimito, en La Vega, con personas desconocidas del sector La Barranquita, de Santiago, por una supuesta deuda de 5 mil pesos contraída en una carrera clandestina de motocicletas.

En ese conflicto, siempre de acuerdo al reporte preliminar, los desconocidos les realizaron varios disparos logrando herir en la cabeza a Cheste Rodríguez, quien acompañaba a “El Mello” y a “Yunior”.

La Policía dijo que Carbonaro “Yunior”, hoy occiso, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros por asaltos a mano armada y además tenía un proceso abierto por robo de combustibles.

En tanto que Paulino Brito “El Mello” tiene un registro por agresión física y era señalado como un distribuidor de drogas.

En la escena, la Policía Científica colectó como evidencias ocho casquillos calibre 9 milímetros y una cápsula cal. 9mm.

Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

FUENTE