Loading...

Bridget Freitas, una enfermera de 30 años de edad, protagoniza un escandaloso video que circula en las redes sociales y en el que un policía le propina un tremendo puñetazo en el rostro que la deja inmóvil.

El suceso ocurrió el pasado sábado durante un partido de fútbol americano que disputaban University of Miami y Virginia Tech en el Hard Rock Stadium. Según se aprecia en el polémico video, cuatro agentes de policía intentaban retirar a la mujer, quien aparentemente estaba en alto estado de alicoramiento.

Aunque no se conoce la razón por la cual Freitas tuvo que ser retirada, las imágenes muestran como los agentes levantan a la mujer para sacarla. Es entonces cuando la enfermera, quien lleva una camiseta alusiva al equipo de Miami, golpea en el rostro a uno de los policías.

La respuesta del uniformado fue brutal, propinándole un severo puñetazo a la mujer en el rostro y que la deja fuera de sí. Según lo reveló un informe del sitio en línea del New York Post, Freitas ahora enfrenta cargos por agresión a un agente de la fuerza pública.

Desde la publicación del aparatoso video en las redes sociales, los usuarios han expresado sus opiniones, generando una gran controversia y enfrentamientos entre aquellos que defienden a la mujer y aquellos los que están a favor del proceder del policía.

“Es una mujer y no se le pega, hay otras formas. No a la violencia”, escribió una usuaria de Instagram. “Poco hombre, poco policía. Así cómo quieren que se les respete”, agregó otra persona.

“Si quiere respeto pues que respete. El policía nada más reaccionó al golpe”, comento por su parte alguien a favor del uniformado. “Las mujeres queremos igualdad pero cuando pasan estas cosas se ofenden”, compartió alguien más.

Fuente