Loading...
Loading...

Parece que Donald Trump y su mujer Melania tienen opiniones diferentes respecto a a LeBron James. Horas después de que el presidente insultara la inteligencia del jugador de baloncesto por su entrevista a Don Lemon en CNN, su señora esposa decidió lanzar un comunicado en apoyo al deportista, quien en dicha conversación televisiva lo único que dijo fue que Trump estaba dividiendo el país.

La vocera de la primera dama se ha encargado de hacer público este escrito. “Se ve que LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en nombre de nuestra próxima generación y como siempre suele hacer, la primera dama apoya a todos a que tengan un diálogo abierto sobre temas que tienen que ver con los niños”, dice el comunicado de Stephanie Grisham, según CNN.

“Como saben, la señora Trump ha viajado por el país y el mundo hablando con niños sobre su bienestar, saludables formas de vida, y la importancia del comportamiento responsable en Internet a través de su iniciativa Be Best“, continúa Grisham.

El escrito concluye anunciando una próxima visita al colegio I Promise School en Akron, una escuela que abrió el propio James en su ciudad natal y donde quienes vayan recibirán desayuno, comida y aperitivos gratis, tal y como apunta la publicacion Time.

Melania lanza este positivo mensaje sobre la labor de LeBron en medio de toda la polémica con su marido. Un gesto que para muchos es una bofetada pública a su esposo y su comportamiento.

El pasado viernes Trump escribió en Twitter este mensaje: ” LeBron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Él hizo que LeBron se viera inteligente, algo nada fácil de conseguir”, publicó ante el asombro de muchos.

Son varias las personalidades del entretenimiento que han mostrado su apoyo al jugador de los Lakers. Entre ellos su colega Michael Jordan quien a través de un comunicado de su representante le ofreció su hombro amigo. “Apoyo a LeBron James, está haciendo un trabajo impresionante en su comunidad”, dijo Jordan según apunta CNN.

Un nuevo lió en el que se ha vuelto a meter Trump y que veremos cómo sale airoso.

Fuente

Loading...