Justin Bieber-Raccoonknows.jpg

 

Durante los últimos meses, Justin Bieber ha protagonizado diversos acontecimientos en los que ha actuado de forma prepotente contra sus fans. Esta vez, fue durante un concierto que el canadiense tuvo en Nueva Jersey, en donde a micrófono abierto y para sorpresa de los presentes dijo:

“Tomen este momento para escuchar y no intenten darme un sombrero o lo que sea que están intentando aventar al escenario, porque probablemente no quiero esa mi**da“.

Inmediatamente, varias personas comenzaron a abuchearlo, por lo que Bieber intentó arreglar la situación diciendo: “Discúlpenme, eso fue grosero“.

Segundos después, alguien arrojó un objeto al escenario y tras darle una patada, Justin finalmente dijo: “Ok, ahora ya no me acuerdo de lo que iba a decir… Estaba muy metido, como en una zona. Estaba adentro y ahora ya no”.

Cabe recordar, que fue hace unos meses, cuando el cantante anunció que cancelaría sus encuentros y fotos con los fans, debido a que el ídolo del pop aseguró sentirse “como un animal de zoológico”.

Fuente