Carey Gabay -ayudante - gobernador-Andrew Cuomo-raccoon-knows

El Departamento de Policía (NYPD) publicó el retrato hablado del hombre que le disparó a Carey Gabay (43), ayudante del gobernador Andrew Cuomo, el pasado lunes en Brooklyn.

El sospechoso fue descrito como un afroamericano de entre 19 y 20 años y fué visto por última vez vistiendo una camiseta blanca, pantalones negros y una bandera de Jamaica alrededor de su cuello.Según reportes de las autoridades, el hombre estaba en la escena cuando a Gabay le dispararon en la cabeza durante una celebración anterior al desfile de las Indias Occidentales, en Crown Heights. La Policía encontró una pistola en la escena del crímen. Lass autoridades indicaron que la balacera comenzó por una riña entre bandas criminales.La Policía ofrece una recompenza de $12,000 por información sobre este hombre.

Gabay es abogado de la Universidad de Harvard y sirve como consejero del Empire State Development Corporation. En un artículo sobre su vida, el New York Times dijo que Gabay creció en residencias públicas de El Bronx y que incluso trabajó recogiendo basura en las calles cuando era un adolescente. Tras graduarse de la presitigiosa universidad, Gabay comenzó su carrera en leyes corporativas antes de incorporarse al sector público como abogado para la administración de Cuomo.

Actualmente, Gabay permanece en coma en el Hospital Kings County. Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.También puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

FUENTE