Rita Ora niega romance con Jay Z-RACCOON KNOWS

Ante los constantes ataques recibidos por los fanáticos de Beyoncé por supuestamente tener una relación con Jay Z, esposo de la diva estadounidense, la cantante británica Rita Ora recurrió a las redes sociales para desmentir los rumores.

Los seguidores de la diva señalan que ella podría ser la mujer a la que hace referencia Beyoncé en su disco “Lemonade”, en el que alude a una fémina con la que se ha entendido que su esposo Jay Z le fue infiel.

“Usualmente nunca respondo a los chismes de la prensa amarilla, pero déjenme ser clara, esos rumores son falsos. No siento nada más que un inmenso respeto por Beyoncé. Sigamos disfrutando de ‘Lemonade’”, escribió la artista en su página de Twitter.

En “Lemonade”, Beyoncé describe a una supuesta amante de su marido, una tal “Becky de pelo bonito”, que sus fans identificaron en un principio como Rachel Roy, diseñadora de moda y exesposa de Damon Dash, exmanejador de Jay Z. Sin embargo, Rita pasó a ser la nueva sospechosa cuando publicó una foto en Snapchat en la que lucía un sostén con dos limones y un collar con una “J”, signos que los fans de Beyoncé interpretaron como una referencia al nuevo disco de la artista y al nombre de su marido.

FUENTE