image

 

La actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera también le dio la espalda a Donald Trump.

La modelo, que se coronó como Miss Universo en el 2006, publicó un comunicado en el cual expresó su inconformidad con las declaraciones del magnate y declinó participar como juez este año en el certamen Miss USA 2015.

A continuación, el comunicado que compartió en sus redes sociales junto a una foto con las banderas de países de todo el mundo:

”Con la responsabilidad y firmeza que siempre me ha caracterizado, anuncio que queda cancelada mi participación como Jurado en el evento Miss USA 2015. Como latina, está demás decir que no estoy de acuerdo con las declaraciones que realizó el señor Donald Trump al referirse a nuestros hermanos mexicanos. Todos en este país tenemos la misma bandera y esa es la de los LATINOS. Siempre estaré eternamente agradecida por la gran oportunidad que tuve al ser elegida Miss Universe y representar a mi isla Puerto Rico en todo el mundo. Estoy muy sorprendida con esta situación, ya que durante todo el año que trabajé con la organización de Miss Universe, jamás sufrí algún tipo de discriminación. Sin embargo, hoy tengo que expresar mi sentir y dolor ante tan penoso incidente que nos afecta a todos los hispanos.

Fuente