ABC Family cancela Ravenswood

ravenswood-series-raccoonknows #raccoonknows

Poco ha durado el spin-off de Pretty Little Liars, Ravenswood y que tras emitir su primera temp0rada ya ha sido cancelado por ABC Family.

La serie, que estaba protagonizada por el actor Tyler Blackburn, que sirvió de “puente” entre Pretty Little Liars y Ravenswood, emitió el pasado 4 de Febrero su décimo y último episodio ya que ABC Family no había ampliado su encargo inicial.

Por lo visto los datos de audiencia de la serie no han sido nada buenos, debutando con 2,1 millones de espectadores poco a poco fue perdiendo el interés de los espectadores al no emitirse junto a Pretty Little Liars. Su último episodio anotó 1,4 millones de espectadores.

De la creadora de Pretty Little Liars, Marlene King, Ravenswood centraba su trama en la ciudad a la que se alude en el título, y que se encuentra cercana a la que Rosewood. En esta ciudad se ha sufrido una maldición mortal que se alarga con las generaciones futuras. Cinco extraños se encontrarán de repente conectados por esta maldición fatal y tendrán la necesidad de profundizar en la historia misteriosa y terrible de la ciudad antes de que sea demasiado tarde para cada uno de ellos.

FUENTE: seriesadictos.com

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular