Loading...

Hace un poco más de un mes, Alex Rodríguez le hizo la gran pregunta a Jennifer López. “Ella dijo que sí”, reveló el afamado expelotero junto a una foto que colgó en sus redes sociales y con la que dio a conocer a sus millones de fanáticos que se había comprometido con la Diva del Bronx.

Aunque el par de tortolitos hasta ahora había revelado muy pocos detalles del especial momento, durante su reciente pasó por el popular show del comediante Jimmy Fallon, la estrella de los Yankees de Nueva York confesó detalles de toda la planeación que realizó para que el momento en que le entregara el anillo a su pareja fuera perfecto.

“Sabía que estaba en problemas porque salió la canción ‘El anillo’ y además ella tiene una película que se estrena en otoño que se llama Marry Me”, bromeó Alex, asegurando que estas fueron las señales que Jennifer le envió para que llevaran su relación al siguiente nivel.

Según lo compartió la estrella de las grandes ligas, para poder encontrar el momento perfecto duró planeándolo alrededor de seis meses. Nada fue dejado al azar y todo fue estudiado minuciosamente: el lugar, la hora, las palabras.

Uno de los detalles curiosos que confesó Rodríguez de su preparación para hacer la gran pregunta fue que por tres días estuvo en el mismo lugar practicando lo que diría y para estos ensayos contó con la ayuda de su asistente.

 

View this post on Instagram

 

Locking it down. 💙 #futuremrsrodriguez

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

No cabe duda de que la planeación de Alex sirvió para que todo fuera soñado, así quedó en evidencia en las románticas fotos que compartieron los dos tortolitos en sus redes sociales para anunciar su compromiso ante sus millones de fans.

“Estaba nervioso y estaba emocionado”, confesó el expelotero, añadiendo que, aunque sabe que tiene una boda por planear, él y Jennifer por ahora se encuentran en la fase de celebración de su compromiso.

Fuente