Loading...

Corey Perry (raccoonknows.com)

COLUMBUS – marcar el gol ganador es nada nuevo para Corey Perry, pero los Ducks de Anaheim nunca se cansará de él.

Perry anotó con 2:25 para jugar y los patos sobrevivió a la pérdida de otro jugador por una victoria 4-3 contra los Blue Jackets de Columbus el domingo en el Nationwide Arena .

Sus 24 tiros ganadores desde el comienzo de la fila temporada 2010-11 sólo superada por el 25 por Steven Stamkos de los Tampa Bay Lightning .

Perry tuvo un disco rebotando fuera del tablero extremo a la izquierda del portero Sergei Bobrovsky . Fingió disparar mientras patinaba hacia la derecha , y luego puso un tiro por encima del Bobrovsky extenso . Lidera los Patos con seis goles.

“Fue uno de esos que toma un salto extraño y viene bien para mí “, dijo Perry. “Si no entró probablemente me oigo desde el banquillo. Sabía lo que tenía que hacer con él una vez que llegué al ( Bobrovsky ) ” .

Artem Anisimov tenía dos objetivos para Columbus , incluyendo atar el juego en 3 cerca de la mitad del tercer período después de Emerson Etem Anaheim puso por delante al principio del período durante el juego de poder de cinco minutos .

Blue Jackets centro Brandon Dubinsky se dio un importante de interferencia y una mala conducta del juego cuando bateó Saku Koivu de cara a las 19:25 del segundo período. Dubinsky no dejó sus pies, pero su hombro parecía Koivu golpeado en la mandíbula. Koivu no regresó.
Dubinsky dijo que no sentía su éxito justifica una expulsión , pero se da cuenta de la Liga está preocupado por el contacto con la zona de la cabeza .

” No estoy de acuerdo con la llamada, pero los árbitros verlo en la velocidad del juego y tienen que hacer la llamada, ” dijo Dubinsky . ” No creo que soy un jugador sucio . No creo que yo estaba tratando de apuntar a la cabeza. Entiendo La Liga está tratando de acabar con los golpes en la cabeza. No creo que era. Es un juego , todos somos competitivos y queremos asegurarnos de que todo el mundo está a salvo.

“Obviamente me siento mal que Koivu no volvió a jugar. ”

El entrenador Bruce Boudreau dijo Anaheim Koivu fue noqueado en el juego , pero estaba caminando en el vestuario después del partido. Boudreau dijo que no había visto video de la obra y no quiso hacer comentarios .

Dubinsky comprueba Koivu justo después de que el jugador Ducks lanzó el disco.

” Yo iba a terminar el cheque “, dijo Dubinsky . ” Yo sé que él se movió el disco , pero fue menos de un segundo entre él moviendo el disco y cuando el golpe que realmente ocurrió . Creo que mi hombro y el codo fueron metidos ” .

Emerson dio a los Ducks la ventaja de 3-2 temporal y una izquierda emocional a las 1:51 en un rebote de un Teemu Selanne desde la ranura de su segundo gol .

” Pensé que iba a ser un cambio de juego completo si no marcamos en ese juego de poder “, dijo Boudreau .

Anaheim todavía tenía 2:36 de Power Play que queda después de Etem anotó, pero no pudieron sumar ningún seguro y sería volver en tu contra porque Anisimov respondió a las 11:36 al redirigir un disparo desde el punto justo de James Wisniewski para que sea 3-3.

Sin embargo, las chaquetas azules estaban descontentos que permite que incluso un gol , mientras que estar abajo durante tanto tiempo.

“Los muchachos de la pena matar a tomar un montón de orgullo en él, ” Blue Jackets adelante dijo Blake Comeau . ” No creo que estaban felices renunciar a uno . Queríamos matar a los cinco minutos. ”

Una vez Perry , puso a los patos por delante que no se presentó a los chaquetas azules a pesar de tomar su primera sanción con 97 segundos restantes. Columbus sacó Sergei Bobrovsky para una ventaja de dos hombres , pero sólo logró un tiro de Frederik Andersen , quien tuvo 18 salvamentos .

Las chaquetas azules ( 5-6-0 ) habían ganado los tres primeros de una estadía en casa de cuatro partidos .

Anaheim ( 9-3-0 ) llegó a la mitad del recorrido de un viaje de ocho juegos con un récord de 2-2.

Los goles de Comeau y Anisimov , shorthanded , empató el partido a 2 para las chaquetas azules a través de dos periodos para contrarrestar los objetivos de Ryan Getzlaf y Peter Holland .

El juego tuvo un patrón similar al de las chaquetas azules 5-2 victoria Viernes , ya que tomó una ventaja de 1-0 después de un período – Comeau anotó su primero de la temporada a las 12:56 – , pero permitió el empate rápidamente en el período intermedio .

Phil Kessel anotó sólo 40 segundos de las hojas de arce , pero Getzlaf que mejoró , consiguiendo su quinto gol a los 19 segundos de un pase de Corey Perry. Getzlaf una oportuna la alimentación a través de las yemas de Bobrovsky .

“Vinimos a toda máquina en el segundo período y ellos se aprovecharon de ella “, dijo Comeau .

Bobrovsky también era inestable en el segundo gol de Anaheim cuando dejó el cargo sin protección durante el primer gol de Holanda a las 6:59 .

Colón fue en medio matando a su tercer penal cuando , al igual Viernes , consiguió un gol shorthanded .

Dubinsky tenía los Blue Jackets primer gol man -down de la temporada contra los Maple Leafs , pero esta vez se estableció Anisimov a las 12:12 .

Las chaquetas azules habían tomado el impulso de nuevo pero todo eso cambió en la exitosa por Dubinsky .

Ambos equipos tuvieron que reiniciar sus alineaciones después de perder un par de jugadores cada uno en sus juegos anteriores.

Anaheim adelante Jakob Silfverberg rompió la mano a causa de un corte por Jared Cowen de los Senadores de Ottawa y hacia adelante Mathieu Perreault salió de la victoria por 2-1 el viernes con una muñeca dolorida .

Además, Dustin Penner se lesionó 20 de octubre después de un golpe en la cabeza por Ryan Garbutt de Dallas y ha perdido los últimos cuatro partidos, pero es el patinaje de nuevo y podría jugar en el próximo partido o dos.

Fuente:NHL.com