Loading...

Ryan_Getzlaf(raccoonknows.com)

ANAHEIM – Jack Campbell seguramente soñaba con el día en que haría su debut NHL. Pronto podría estar viendo Ryan Getzlaf y Corey Perry en su sueño.

Campbell no había jugado un juego en cualquier nivel ya que su Oct.6 aparición en la Liga Americana de Hockey , pero fue lanzado a la red para el Dallas Stars la noche del domingo . Su iniciación fue contra los Anaheim Ducks , que posee una de las ofensivas más peligrosas de la Liga . El resultado fue de 47 tiros a puerta y una victoria 6-3 de los Patos en Honda Center.

Perry anotó dos veces y Getzlaf tenía un gol y tres asistencias para los patos , que borraron un déficit en el primer periodo 3-1 y emparejar un récord de franquicia con su séptima victoria consecutiva .

Llegó a un costo . Left wing Dustin Penner fue objeto de evaluación después de haber sido eliminado del juego por un golpe de Estrellas adelante Ryan Garbutt en el segundo período. Penner , quien puso boca abajo antes compañeros le ayudaron fuera del hielo , recuperó la movilidad completa y estaba caminando por su propio pie , según el equipo . No hay pena se llamaba.

Perry era, literalmente, la delantera durante un segundo período de 23 -shot Anaheim- disco que produjo tres goles, incluyendo el recuento shorthanded el juego ganando por Emerson Etem en una redirección de un pase de Andrew Cogliano .

Perry redirigido pase de Getzlaf 54 segundos en el período y luego tuvo shot punto de Cam Fowler ir en de su espalda en un juego de poder para empatar a 3-3 a las 11:48 . Campbell también hizo una buena parada en Perry de la ranura y de alguna manera soportó un bombardeo de siete tiro durante la primera de tres patos juegos de poder en el segundo período de paz.

Dallas Campbell dio una ventaja de 3-1 después del primer período , gracias a algunas redirecciones afortunados. Shawn Horcoff fue acreditado con el objetivo de poder jugar cuando un disparo de Erik Cole le golpeó en la parte trasera con 1:05 restantes en el primer lugar. Garbutt y Brendan Dillon también anotó para Dallas.

Campbell , quien tenía nueve meses cuando Teemu Selanne hizo su debut NHL, se puede decir que él permitió que su primer gol en un futuro miembro del Salón de la Fama . Meta de la carrera 678a de Selanne llegó 2:38 en el juego después Getzlaf enhebra un pase cruzado hielo entre Jamie Benn y Trevor Daley a un Selanne muy abierto , que venció lado Campbell guante de su 252a objetivo de poder jugar .

Frederik Andersen también hizo su debut NHL cuando reemplazó Jonas Hiller para iniciar el segundo período , marcando la primera vez que dos porteros han debutado en el mismo juego desde Yann Danis del Montreal Canadiens y Michael Garnett de los Thrashers de Atlanta en Oct.12 , 2005 .

Los patos también ganó siete consecutivos desde Feb.20 al 7 de marzo de 1999. Fue el partido número 1.500 en la historia de la franquicia .

Fuente:NHL.com