Loading...

Kyle Palmieri (raccoonknows.com)

PHILADELPHIA – Crecer en Montvale , NJ , Kyle Palmieri hizo numerosos viajes al sur a Filadelfia durante sus días de menor importancia del hockey.

Hizo su primer viaje a la ciudad como un profesional un éxito .

Palmieri anotó los goles que atan y ganar para ayudar a la manifestación Patos por una victoria por 3-2 el martes ante los Flyers de Filadelfia .

“Crecí jugando contra los Philadelphia Flyers junior y me sentí como si estuviera aquí mucho durante mi carrera de los jóvenes “, dijo . “Ellos fueron , sin duda uno de nuestros mayores rivales. Siempre fue un partido difícil . Así , que era muy bueno para venir aquí y jugar el club grande como eso. ”

Andrew Cogliano anotó un gol y Jonas Hiller hizo 26 salvamentos para los patos , que ganaron su tercer partido consecutivo y mejoraron a 3-2 en su gira de ocho partidos por carretera.

La victoria llegó con un costo , sin embargo , ya que el equipo perdió adelante Teemu Selanne temprano en el tercer período cuando fue golpeado en la boca por el palo de Flyers defensa Lucas Schenn .

Schenn saltaba para evitar un control a cargo de los patos Bryan Allen cuando accidentalmente golpeó Selanne en la cara. Un funcionario dijo Ducks Selanne perdido los dientes y las puntadas necesarias para cerrar un corte en la boca. No hubo ninguna palabra sobre cuánto tiempo puede estar fuera , los Ducks siguiente jugada el jueves a los Bruins de Boston.

Matt Lee y Vincent Lecavalier anotó para los aviadores . Wayne Simmonds tuvo dos asistencias y Steve Mason se detuvo 34 tiros como Filadelfia vio a sus dos victorias consecutivas terminó .

Los aviadores estaban saliendo de su mejor esfuerzo de la temporada, una victoria de 5-2 contra los Islanders de Nueva York el sábado, y llevaron a que en el primer período de contra Anaheim, cuando saltaron a una ventaja de 2-0.

Sin embargo , los patos seguían mella , conseguir el objetivo de Cogliano con 3:35 izquierda en el segundo para iniciar el rally. Ryan Getzlaf patinó el disco en el extremo Filadelfia y disparó un tiro desde el lado izquierdo que se perdió la red. El rebote salió a Cogliano en el lado derecho , y un tiempo de espera en la red antes de que Mason podría superar.

” Eran muy listos” Ducks entrenador Bruce Boudreau dijo de los Flyers. “Ellos salieron y se patinan … todo lo que queríamos hacer en el primer período, que nos hizo. Estábamos sentados de nuevo en el temor de ellos casi . Y entonces es como si después del primer período nos dimos cuenta de que eran humanos y si sólo hacemos lo que hacemos y lo hacemos , para que podamos tener una oportunidad ” .

Tenían más de una oportunidad cuando Palmieri bloqueó un tiro Lecavalier en la línea azul Anaheim, inclinaron la disco pasado Lecavalier y rompieron en solo en Mason. Él deked para abrir almohadillas de Mason antes de deslizar el disco sobre el hielo a través de cinco orificios del portero a las 1:01 de la tercera.

” Yo sólo estaba tratando de quitarle su tiempo y espacio allí arriba “, dijo Palmieri. “Obviamente , era una especie de juego raro … el disco tuvo un buen rebote para mí , y yo era capaz de llegar a las carreras . ”

Entonces Palmieri coronó la remontada después de una excelente jugada por Ducks defensa Sami Vatanen mantener a raya Lecavalier y Mark Streit para mantener un disco en la final de Filadelfia. Palmieri se subieron al disco suelto y creó un corto de 2 -a-1 con Nick Bonino . Bonino tiene el disco en la ranura de alta y se lo dio vuelta a Palmieri mientras conducía a la red para redirigir el disco detrás de Mason con 4:09 minutos en el tercer .

Fue el primer partido de múltiples puntos de Palmieri de la temporada , dándole tres puntos en los últimos dos juegos. Esto se produjo después de que él tenía un gol y una asistencia en sus primeros ocho partidos y fue un rasguño sano 24 de octubre en el Montreal Canadiens, el segundo juego del viaje actual del equipo .

“Creo que durante el partido Columbus (27 de octubre) me empecé a sentir mejor acerca de mi juego”, dijo Palmieri. ” Hubo un par de cosas que tenía que hacer para ponerme de nuevo en ella . Fue un comienzo lento , pero se necesita un par de juegos para conseguirse de nuevo en ella . Sólo tienes que ir de allí. ”

” Palmieri se debía “, dijo Boudreau . ” Se podía ver que se rompa un poco. Él consiguió un último partido asistencia, y él estaba empezando a involucrarse más . Cuando se involucra , las cosas buenas suceden . Estuvo involucrado , y luego disparos iniciar la apertura y posibilidades porque es un gran patinador. Esas cosas pasan por él. ”

No pasaba de los Flyers, especialmente en el tercer periodo cuando tenían outshot 16-6 . O bien se han implicado o entrar por delante del tercer período en ocho de 11 partidos , pero han sido superados 14-5 en los últimos 20 minutos de juego esta temporada.

” Nos detuvimos mover los pies y empezamos a ver el disco “, dijo Flyers capitán Claude Giroux . “En el primer período , creo que hicimos un buen trabajo de patinaje y tener los pies en marcha, pero en el tercer período , nos puck pasar, y no puedo hacer eso contra un buen equipo como los patos . ”

Los Flyers pensaron que tal vez habían ido más allá de ese aspecto de su juego cuando se superaron los Islanders 2-0 en el período final el sábado, pero los Patos demostraron que no era el caso .

” Pensé que ya habíamos pasado eso, pero no estábamos [ Martes ] obviamente”, dijo el entrenador Flyers Craig Berube . ” No hemos hecho mucho en el tercero hasta que el juego de poder y llegamos al portero fuera …. No era un buen momento , y es algo que definitivamente tenemos que trabajar , pero no puede ser que descuidado con el disco y esperamos ganar ” .

Los aviadores comenzaron el juego fuerte , consiguiendo el tercer gol de Lee en otros tantos partidos 3:40 en el primer período.

Nicklas Grossman dejó el disco detrás de la red Anaheim por Wayne Simmonds . Como dos Patos defensores convergieron en Simmonds , se encontró con un Leer abierto junto al palo izquierdo . Hiller consiguió su pad a la derecha en el primer intento de Lee , pero Lee levantó el rebote sobre Hiller .

Se amplió la ventaja a 2-0 con 3:26 restantes en el primer período en el quinto gol de Lecavalier de la temporada. Con los aviadores en su primer juego de poder del juego, Giroux celebró el disco a lo largo de la pared en el lado izquierdo de la zona de Anaheim. Él rompió un pase a través de la zona a Lecavalier solo en el círculo de la derecha , y le arrancó un solo temporizador pasado Hiller para su cuarto gol en dos partidos .

Eso era tan bueno como se podría conseguir para Filadelfia.

Los patos de seguir adelante con su viaje por carretera, que ha visto mejorar a 5-3-0 lejos de Honda Center. Y con paradas de esta semana en el Bruins y Buffalo Sabres, Boudreau dijo que su equipo sale de Filadelfia con una buena mentalidad .

” Es más fácil cuando se inicia la semana con buen pie “, dijo . ” Porque si no lo hace, entonces aumenta la presión de que estás en un viaje largo, hay que pulsar para ganar , así que tienes por delante del juego Nuestros objetivos son siempre objetivos semanales ; . Queremos ganar la semana. Esta sería una semana de tres partidos , por lo que es un buen comienzo ” .

Fuente:NHL