Según la cantante, fue un comentario de un productor lo que hizo que comenzara a tener trastornos alimenticios.

Anahí confiesa que un comentario de un productor, detonó en ella que comenzara a tener trastornos alimenticios, la anorexia que casi la lleva a la muerte. También revela que RBD sí se reunirá muy pronto.

La actriz y cantante participó en el podcast del influencer y motivador Daniel Habif, y en la conversación relató cómo inició la terrible anorexia que estuvo a poco de acabar con su vida: “Estaba muy chiquita, como 13 o 14 años, un productor que claro que no te voy a decir quién es, me dijo: ‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que ser flaquita, no puede ser gordita’, eres una niña, estás vulnerable, te puedo decir que lo que más detono mi anorexia fue ese comentario, hoy a mis 37 años me acuerdo que sufrí mucho cuando escuché eso”.

Anahí tuvo algunas complicaciones emocionales y físicas por dejar de comer, incluso una vez fue a dar al hospital por un problema cardíaco. En las giras de RBD en su cuarto de hotel se sentía mal, sola, le hablaba a su mamá o alguien de la familia y les decía que se iba lanzar por la ventana.

En cuanto a la música, la artista dijo que ella y los demás ex integrantes de RBD tienen una sorpresa para el próximo 4 de octubre, que han denominado Día Mundial de RBD, y sin dar más detalles, invitó a todos sus fans para que se suscriban a la página RB2 para irles contando.

Fuente